Aquí nace el blog de puratura: un espacio en el que hablar de fotografía, diseño, curiosidades… y un poco lo que se me pase por la cabeza. La idea es trasladar la sección de “arte” que antes infiltraba de mala manera en mi otro blog, Enchufa2, a un espacio nuevo y propio.
El enfoque, sin embargo, seguirá siendo el mismo: aquí no creemos en dioses, sean Todopoderosos, Ovni-impotentes, Genios o Artistas. Todo lo contrario: mi intención es hablar de imágenes y creaciones varias desde un punto de vista analítico, omitiendo egos y subjetividades, negando al genio incomprensible, la divina inspiración, y otros lirismos innecesarios. Hablar de belleza y arte no significa necesariamente invocar lo inefable, ponerse una aureola de flores mustias en la cabeza y darse un revolcón de amor y espiritualidad con los Hare Krishna en el Edén. Es posible reflexionar sobre todo ello desde la racionalidad, en vez del Romanticismo y eso es precisamente lo que me propongo hacer en este blog.
Por lo demás: darle las gracias a Iñaki, claro, por aguantar mil horas de programación al servicio de mi perfeccionismo. Tanto el blog como el portfolio son fruto de su paciencia y dedicación.
7 Comments
Que blog más fashionable! 🙂
Of course, oh yeah! Se supone que de mayor voy a ser diseñadora gráfica… ¡en algo tendrá que notarse!
¡Bienvenido!
Enhorabuena por el nuevo blog, te seguiré con interés.
Mucha suerte 🙂
¡Bienvenido Ocularis!
🙂 Me encanta ver el espacio que has creado. Te sigo desde ya.
Darse un revolcón siempre es bueno con un +10 de morbo por el factor Hare Krishna
@Doctor Mapache: Siempre pensando en lo único…